Experiencias

A través de procesos ágiles, avances concretos y mejoras efectivas, construimos un vínculo de confianza con nuestros clientes hacia experiencias cada vez más satisfactorias.

¡Conocelas!

NÚMEROS QUE NOS RESPALDAN

+ 0
Clientes se conectan y automatizan procesos usando nuestras APIs
+ 0
Brokers, en Argentina y en el exterior, utilizan Esco Bolsa
+ 0
Administradoras de fondos, en Argentina y en el exterior, usan Esco Fondos
+ 0
Clientes proveen acceso DMA al mercado con nuestra tecnología
0
Clientes Core Back Office y Extranet para casas de bolsa
+ 0
Implementaciones en Argentina y en el exterior

Bolsa de Valores de Asunción

La integración de la BVA con nuestras plataformas de negociación y post trade impulsó el crecimiento de la entidad, brindando opciones de negociación más versátiles y mejorando la eficiencia y control del proceso de liquidación.

Adicionalmente, la disponibilidad de APIs que incluyen las plataformas permitirá a la BVA fortalecer y agilizar su estrategia de provisión y consumo de datos a casas de Bolsa y a la CNV, entre otras entidades solicitantes de Paraguay o de otras regiones.

“Nuestras expectativas como Bolsa y participante del mercado son muy positivas, cerramos el 2021 como un período de crecimiento muy importante en materia de negociaciones bursátiles. Registramos números históricos para nuestro sector, con la incorporación de nuevas Casas de Bolsas que generan el escenario adecuado para seguir creciendo, respaldado por las condiciones macroeconómicas que actualmente tenemos, siendo una opción de inversiones y negocios para la región y el mundo.”

Rodrigo Rojas, Gerente General de BVA.

“La BVA viene desarrollando alternativas de innovación en tecnología en los últimos 10 años. Con la incorporación del Sistema Electrónico de Negociación (SEN), desarrollado junto al equipo de Primary, logramos que el 98% de las negociaciones en Bolsa sean electrónicas.“

Rodrigo Rojas

Gerente General de BVA

ASU Capital

El mercado de capitales en Paraguay se encuentra en pleno auge con la aparición de nuevos productos, un notable aumento del volumen operado y una mayor participación por parte de nuevas casas de bolsa.

En ese escenario se inserta ASU Capital, una sociedad nacida en 2021, presidida por Rodrigo Callizo, ex presidente de la actual Bolsa de Valores de Asunción. Desde el 2010 acompaña procesos clave en tecnologización del mercado paraguayo como la desmaterialización de los bonos, la optimización de la liquidación post trade y la implementación de las transferencias electrónicas. Esto permitió un crecimiento exponencial en la operatoria: en el año 2010 en Paraguay se negociaban usd 50 mm al año y, hacia finales de 2021, usd 3400 mm.

Junto a Primary se desarrollaron el Sistema Electrónico de Negociación (SEN) y las plataformas de Caución Bursátil, Operaciones de Reporto, contratos de futuro de divisas dólar-guaraní y la nominativa de las cuentas en las operaciones de bolsa.

”La tecnología será clave para nuestra empresa y para el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay. Por eso, tomamos la decisión de trabajar con Primary y ser líderes en plataformas para operaciones bursátiles”.

Rodrigo Callizo, Presidente de ASU Capital.

“Con Primary siempre tuvimos un socio más que un proveedor. Nos han asesorado integralmente, a tiempo y a precios muy competitivos en la región. Es un equipo muy profesional y humano.”

Rodrigo Callizo

Presidente de ASU Capital

CONTACTO

+54 11 5199 4340

Maipú 1300
Piso 17
C1006ACT, CABA

+54 341 530 2900

Av. Madres Pl. 25 De Mayo 3020
Piso 4, Torre Alta
S2013SWJ, Rosario