PMO / Equipo Coordinación de Proyectos

Tus desafíos:

  • Coordinar y colaborar en la gestión de proyectos, ya sean nuevos o existentes, teniendo una visión integral de todo el proceso y del ciclo de vida del proyecto.
  • Coordinar proyectos con grupos interdisciplinarios. Realizar el seguimiento de los proyectos, coordinar reuniones, tomar contacto con clientes y presentar reportes periódicos.
  • Estandarizar la información referida a la gestión de proyectos. Mantener el listado Maestro de Proyectos y los documentos utilizados como modelo o template para la creación de nuevos proyectos, por ejemplo Minutas de Reunión, Presentaciones y Documentos de Gestión.
  • Detectar sinergias entre los distintos proyectos internos y sus equipos. Analizar los proyectos que se están llevando a cabo en las compañías del grupo, detectar si existen puntos en común o potenciales apalancamientos de unos con otros. Analizar los equipos de proyecto y reutilizar su experiencia para aportar valor en otros proyectos.
  • Actuar como analista funcional relevando necesidades de un cliente, ya sea interno o externo y comunicarlas en un lenguaje técnico específico para las distintas áreas del grupo. Entender requerimientos del cliente, del servicio o del producto. Traducirlo a lenguaje técnico para los desarrolladores y lenguaje gerencial para reportes ejecutivos. Tener una visión integral de los procesos entendiendo todo el ciclo de vida del producto.
  • Dar capacitación en los distintos sistemas y procedimientos. Brindar introducción a proyectos. Actuar como un facilitador para quien quiere sumarse como colaborador de un nuevo proyecto, darle una visión del objetivo, actualizarlo en el estado de las tareas y compartir la metodología de trabajo.
  • Reuniones de avance de proyectos con miembros del Comité Ejecutivo.
  • Realizar resúmenes, minutas de reunión, presentaciones, flujos de trabajo y reportes para el Comité Ejecutivo. Coordinar reuniones y presentaciones.

Lo que buscamos:

  • Perfil metódico y ordenado.
  • Capacidad de interpretación de requerimientos de negocio y técnicos.
  • Entender procesos complejos.
  • Redactar y seguir procedimientos.
  • Redactar minutas, reportes.
  • Capacidad de expresión y síntesis.
  • Realizar presentaciones. Transmitir ideas y conceptos en forma concreta.
  • Adaptación a interlocutor (Cliente comercial, usuario interno, técnico, gerente, director)
  • Resistencia a la frustración. Resiliencia.
  • Manejo de idioma Inglés.

Es un plus:

  • Experiencia como coordinador de proyectos.
  • PM Certificado PMI.
  • Scrum Master.
  • Design sprint.
  • Experiencia interactuando con tecnología Bases de Datos, API, Cloud.

Nuestra propuesta de valor:

  • ¡Vos elegís dónde, somos remote friendly! Nos importa que elijas dónde trabajar y si querés venir a la oficina, también vas a tener tu lugar súper cómodo y equipado.
  • ¡Vos proponés y nosotros te acompañamos! Invertimos en tu expansión profesional para que despliegues todo tu potencial.
  • ¡Cuidamos tus ingresos! Nos ocupamos de mantenerlos actualizados y de sumar adicionales para que elijas en qué usarlos.
  • ¡Nosotros te cuidamos! Tu bienestar y tu salud nos importan, por eso ofrecemos cobertura médica para vos y para tu grupo familiar, brindamos un seguro de vida y cubrimos los gastos de gimnasio.

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